FX se queda con lo nuevo de los productores de ‘Homeland’

El proyecto se llamará Tyrant y estará ambientado en Oriente Medio

101212-homeland01

La fiebre de Homeland parece no tener límites. La FX, una de las muchas cadenas rivales de Showtime en donde actualmente se emite el thriller recientemente ganador de un Emmy a mejor serie, ha comprado el nuevo proyecto de Howard Gordon y Gideon Raff (productores de Homeland), que formarán equipo con el ex guionista de Lost, Craig Wright.

Basado en un hecho fictio, Tyrant versará sobre una familia que se verá involucrada en problemas políticos cuando el dictador de un estado árabe muere repentinamente, nombrando como único sucesor a su hijo norteamericano. Al parecer, la cadena está realmente entusiasmada con la idea (me imagino que habrá olido otro filón como el de Homeland) y su jefe de programación Nick Grad, ya que afirmado rotundamente que podríamos estar ante una de las mejores series de la televisión. Valdrá la pena esperar para ver si tendrá que comerse sus palabras o Tyrant podrá recoger el testigo de Homeland, en caso de que ésta, se deje.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *