El sexto libro de ‘Game of Thrones’ se retrasa

Con medio planeta bajo el hype por el estreno de la nueva entrega de Star Wars, The Force Awakens, y la otra media por la pluma de George R.R.Martin, el creador de Game of Thrones ha confesado que no publicará el sexto libro de la popular saga hasta después del estreno de la serie, que regresa a la pequeña pantalla en abril. Una noticia que ha caído entre los fans de GOT como un jarro de agua fría, ya que esperan, ávidos, noticias sobre el futuro de Jon Snow tras la pasada season finale.

Sea como fuere, lo cierto es que Martin se reserva sus cartas. De hecho, sólo David Benioff y D.B. Weiss, productores ejecutivos de la serie, son los únicos que conocen el final de la historia. Una historia que en gran medida les pertenece y que verá su fin en 2017, año en el que presuntamente Martin dará por concluida la saga.

Las críticas, como siempre, no se han hecho esperar y ya son muchos los que se llevan las manos a la cabeza por lo que pueda pasar. Lo que esta claro es que esta decisión responde a una brillante táctica de marketing y también, por qué no decirlo, de mala baba. La expectación, que ya generó en su momento la quinta temporada, no es nada con lo que nos pueda deparar estos cuatro largos e intensos meses. De momento, ya tenemos el primer teaser de la sexta temporada, que no esclarece pero ayuda a soportar la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *