Categoría: News

Stranger Things Season 3 will be inspired in the 1985 movie, ‘Fletch’

After its second season blast, Stranger Things will get back on Summer 2019. The Duffer brothers, co-creators of the TV show, have confirmed that both the third and the fourth season are already in the pipeline. The possibility of a fifth season is still hanging by a thread. “If we’re able to, there will be at least four, there could be more. I think there’s going to come to a point where why aren’t these people leaving Hawkins? Like we’re going to stretch credibility. It wasn’t intended to be a seven-season thing” stated Ross Duffer.

It is well-known Duffer’s passion for 80s cinema. The essence of movies like E.T. the Extra-Terrestrial (Steven Spielberg, 1982), The Goonies (Richard Donner, 1985) or Poltergeist (Tobe Hopper, 1982) can be easily traced through the two aired seasons. A setting that has contributed to the success of the show, is now adding Fletch (Michael Ritchie, 1985) as a new source of inspiration. The 1985 movie follows Los Angeles Times reporter Irwin M Fletcher (Chevy Chase) who is offered a large sum of money to kill a millionaire with a terminal cancer prognosis. Fletch becomes suspicious when he discovers the man is not ill.

However, not everything will be easy peasy for the citizens of Hawkins. According to the executive producer Shawn Levy, the third season will be even darker, scarier, bigger and broader. To the inter-dimensional monsters, we have to add another threat: puberty. Chief Jim Hopper (David Harbour) will act as the adoptive father to 13-14 years old Eleven (Millie Bobby Brown) while she deals with adolescence. A lot of body and social changes that will drive Hopper crazy. 

El sexto libro de ‘Game of Thrones’ se retrasa

Con medio planeta bajo el hype por el estreno de la nueva entrega de Star Wars, The Force Awakens, y la otra media por la pluma de George R.R.Martin, el creador de Game of Thrones ha confesado que no publicará el sexto libro de la popular saga hasta después del estreno de la serie, que regresa a la pequeña pantalla en abril. Una noticia que ha caído entre los fans de GOT como un jarro de agua fría, ya que esperan, ávidos, noticias sobre el futuro de Jon Snow tras la pasada season finale.

Read More

True Detective – O como dejarnos los ojos como huevos duros

Hoy en día está la televisión. Y luego, como dos manzanas más arriba a mano derecha, está HBO. La cadena que ha parido masterpieces de la talla de The Sopranos o Six Feet Under, se pone ahora las botas para traernos su nuevo drama que verá la luz a principios del próximo año y que estará protagonizado por un contenido Matthew McConaughey y el siempre bien acogido, Woody Harrelson.

True Detective, que se estrena en EUA en enero, narra la vida de un par de detectives que durante 17 años persiguen a un asesino en serie de Louisiana. A primera vista puede parecer una premisa de estas de P3, pero si decimos que el proyecto lo firma Nic Pizzolatto (The Killing) y que lleva la factura técnica de la impecable fotografía de la HBO, la cosa cambia, ¿no? Para muestra, un botón.

Matt Davis ficha como recurrente para la decimocuarta temporada de ‘CSI’

090913-matt01El guaperas de The Vampire Diaries y la recientemente cancelada Cult, Matt Davis, va a darse un pequeño garbeo por la decimocuarta temporada de CSI, tal y como afirma el portal web TVLine. Al parecer, el actor dará vida al hijo de un bombero de perfil inteligente, atlético y competitivo, pero con alma de poeta solitario y mentalidad matemática.

Todavía no hay una fecha acordada para el estreno de Davis en la serie, aunque todo apunta a que podría producirse con toda seguridad a finales del próximo mes de octubre. Se desconoce también el volumen de su personaje. Davis ha trabajado también en otras series como Damages, In Plain Sight o Law & Order: SVU.

.

LOL – ‘Fresh Prince of Bel Air revisited’

Hay series que marcan época y Fresh Prince of Bel Air es una de ellas. Quizá por ello se nos salten las lágrimas o nos pongamos con los ojos como huevos duros al ver el auténtico recital que Will Smith, a capella con su hijo Jaden, y DJ Jazzy se marcaron en The Graham Norton Show esta misma semana.

Luego la cosa, como suele pasar en estas ocasiones, se fue de madre y los Smith, Alfonso Ribeiro y el mismo Norton, terminaron realizando una performance, de esas de zapping, que hizo las delicias del público, volviendo a demostrar por qué son unos grandes. LOL. Gigante, eso si.

Mariska Hargitay reaparecerá en ‘Law & Order: SVU’

260513-mariska01Law & Order: SVU regresa con una decimoquinta temporada y Mariska Hargitay, también. La de Santa Mónica, que dio vida a la detective Olivia Benson durante más de 300 episodios, ha confirmado vía Twitter que tiene pensado volver a la serie en la próxima temporada, que tiene previsto su estreno en EUA a finales de este año.

Mucho se ha rumoreado sobre su posible comeback, ya que rumores internos apuntaban a un rol más reducido debido al amplio volumen de trabajo que acumula la actriz. Sea como fuere, NBC y Universal TV cuentan con su reaparición, y desvelarán el estreno de la nueva temporada en los próximos meses.

‘S.H.I.E.L.D’ – 7″

Cuando lo tienes todo prácticamente hecho como es el caso de S.H.I.E.L.D puedes permitirte el lujo de vacilar al personal sin sentirte culpable. Si no que se lo digan a los productores del nuevo producto de la franquicia Marvel, que verá la luz a finales del año coincidiendo con el inicio de la nueva temporada que ya hemos podido empezar a oler con los Upfronts de mayo. S.H.I.E.L.D estará producido por la ABC y contará con un reparto encabezado por Clark Gregg, Ming-Na Wen o Brett Dalton. Joss Whedon firma el guión. Para ir abriendo boca, siete segundos que nos saben a poco.

Upfronts 2012/2013: renovaciones y cancelaciones

.

ABC

Renovadas

Castle      Grey’s Anatomy      Last Man Standing      The Neighbors      The Middle      Modern Family

Nashville      Once Upon a Time      Pretty Little Liars      Revenge      Scandal      Suburgatory

Canceladas

666 Park Avenue      Body of Proof      Don’t Trust the Bitch in Apartment 23      Family Tools

Happy Endings      How To Live With Your Parents      Last Resort      Malibu Country

Red Widow      Zero Hour

.

AMC

Renovadas

Breaking Bad      Hell on Wheels      Mad Men      The Walking Dead      The Killing

.

BBC / BBC America

Renovadas

Call the Midwife      Copper      Doctor Who      Luther      Orphan Black      Ripper Street

Selfridge      Shetland      The Ladie’s Paradise      The Village      Wallander

Canceladas

The Hour

.

CBS

Renovadas

The Big Bang Theory      Blue Bloods      Criminal Minds      CSI      The Good Wife

Hawaii Five-O      How I Met Your Mother      Elementary      The Mentalist      Mike & Molly

NCIS      NCIS: LA      Persons of Interest      2 Broke Girls      Two and a Half Man

Canceladas

CSI: NY      Rules of Engagement      Golden Boy      Made in Jersey      Partners

Vegas

.

Channel 4

Renovadas

Derek      Misfits      Skins      Utopia

.

Cinemax

Renovadas

Banshee

.

Comedy Central

Renovadas

Workaholics

.

CW

Renovadas

Arrow      Beauty and the Beast      The Carrie Diaries      Hart of Dixie      Nikita

Supernatural      The Vampire Diaries

Canceladas

90210      Cult      Emily Owens, M.D.

.

FOX

Renovadas

American Dad      Bob’s Burguers      Bones      Family Guy      Glee      New Girl

Raising Hope      The Simpsons      The Following      The Mindy Project

Canceladas

Ben & Kate      The Mob Doctor      Touch

.

FX

Renovadas

Anger Management      It’s Always Sunny in Philadelphia      Justified      Legit

Louie      Sons of Anarchy      The Americans      The League      Wilfred

.

HBO

Renovadas

Boardwalk Empire      Curb Your Enthusiasm      Girls      Game of Thrones      The Newsroom

Treme      True Blood      Veep

.

Canceladas

Enlightened

.

History Channel

Renovadas

Vikings

.

ITV

Renovadas

Broadchurch      The Bletchley Circle

.

MTV

Renovadas

Awkward      Teen Wolf

.

NBC

Renovadas

Community      Grimm      Law & Order: SVU      Parenthood      Parks and Recreation

Chicago Fire      Revolution

.

Canceladas

1600 Penn      Animal Practice      Deception      Do No Harm      Go On      Guys With Kids

The New Normal      Ready for Love      Smash      Up All Night      Whitney

.

Netflix

Renovadas

House of Cards      Lilyhammer

.

Showtime

Renovadas

Californication      Dexter      Episodes      Homeland      House of Lies      The Borgias

.

Sky1

Renovadas

A Touch of Cloth      Mad Dogs

.

SyFy

Renovadas

Being Human      Defiance      Moone Boy

.

TNT

Renovadas

Dallas      Falling Skies      Franklin & Bash      Major Crimes      Rizzoli & Isles

Perception

Canceladas

Monday Mornings      Southland

.

Starz

Renovadas

Da Vinci’s Demons      Magic City

.

USA Network

Renovadas

Burn Notice      Covert Affairs      Necessary Roughness      Royal Pains      White Collar

Starz negocia adaptar la novela de Diana Gabaldon, ‘Outlander’

Ron Moore suena con fuerza para hacerse cargo del guión del proyecto 

300413-outlander01

Starz se ha quedado sin Spartacus y eso, pesa. La cadena de cable, que únicamente cuenta con Da Vinci’s Demons y Magic City en plantilla y prepara, The White Queen, un nuevo proyecto histórico basado en la archiconocida vida de la reina Elisabeth de Inglaterra, podría adaptar a la pequeña pantalla la novela de Diana Gabaldon, Outlander.

De momento todo son rumores, dado que la cadena todavía no ha dado luz verde al piloto pero todo apunta a que Ron Moore, creador de Battlestar Galactica, ha dado un paso al frente para encabezar la gestión del proyecto. Junto a él estarán dos guionistas con los que Moore ya trabajó anteriormente en Galactica, Ira Behr, que viene de la cancelada Alphas y Anne Kenney.

Para aquellos que no estén familiarizados con la novela, Outlander narra la vida de Claire, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que, por error, es transportada al año 1743, con todos los inconvenientes y males entendidos que ello conlleva. En su nueva vida, Claire tendrá que lidiar con todo tipo de contratiempos, entre ellos el matrimonio no deseado con un rudo guerrero escocés y sus líos de faldas con hombres de dudosa reputación.

De llevarse finalmente a cabo Outlander, la serie estará coproducida por Starz y Sony Pictures TV, que ostenta los derechos del libro desde el pasado verano.