Categoría: Spotlight

Stranger Things Season 3 will be inspired in the 1985 movie, ‘Fletch’

After its second season blast, Stranger Things will get back on Summer 2019. The Duffer brothers, co-creators of the TV show, have confirmed that both the third and the fourth season are already in the pipeline. The possibility of a fifth season is still hanging by a thread. “If we’re able to, there will be at least four, there could be more. I think there’s going to come to a point where why aren’t these people leaving Hawkins? Like we’re going to stretch credibility. It wasn’t intended to be a seven-season thing” stated Ross Duffer.

It is well-known Duffer’s passion for 80s cinema. The essence of movies like E.T. the Extra-Terrestrial (Steven Spielberg, 1982), The Goonies (Richard Donner, 1985) or Poltergeist (Tobe Hopper, 1982) can be easily traced through the two aired seasons. A setting that has contributed to the success of the show, is now adding Fletch (Michael Ritchie, 1985) as a new source of inspiration. The 1985 movie follows Los Angeles Times reporter Irwin M Fletcher (Chevy Chase) who is offered a large sum of money to kill a millionaire with a terminal cancer prognosis. Fletch becomes suspicious when he discovers the man is not ill.

However, not everything will be easy peasy for the citizens of Hawkins. According to the executive producer Shawn Levy, the third season will be even darker, scarier, bigger and broader. To the inter-dimensional monsters, we have to add another threat: puberty. Chief Jim Hopper (David Harbour) will act as the adoptive father to 13-14 years old Eleven (Millie Bobby Brown) while she deals with adolescence. A lot of body and social changes that will drive Hopper crazy. 

NBC da luz verde a una miniserie inspirada en ‘Rosemary’s Baby’

El proyecto durará cuatro horas y mantendrá la misma esencia de la novela de Ira Levin

Con una parrilla parca en ideas, las cadenas rascan de donde sea para rellenar franjas horarias con productos frescos y extremados que llamen la atención de sus saturadas audiencias. La última que parece apostar por lo viejuno es NBC; que ha confirmado oficialmente su interés en producir una miniserie de cuatro horas inspirada en la obra de Ira Levin y posteriormente adaptada a la gran pantalla por Roman Polanski en 1968, Rosemary’s Baby.

Read More

WTF: CBS desarrolla un nuevo drama médico basado en ‘The Wizard of Oz’

El proyecto va totalmente en serio y podría adaptarse como un culebrón médico ubicado en NY

100813-wizard01

Parece una broma pero no, no lo es. CBS, que ya no sabe como plantarle cara a sus competidores más directos como ABC, NBC o FOX, ha anunciado que actualmente se encuentra desarrollando un drama médico basado en The Wizard of Oz, la mítica obra de 1900 publicada por L. Frank Baum. El proyecto, que cuenta con la participación de los productores ejecutivos de Elementary, Carl Beverly y Sarah Timberman, así como la guionista Emily Fox (Ghost Whisperer), se adaptaría como un culebrón médico ambientado en Nueva York.

Las primeras reacciones no se han hecho esperar y ya hay muchos medios e internautas que se preguntan hasta qué punto los personajes de The Wizard of Oz encajan en un contexto tan poco favorable como el que plantea la CBS. Sea como fuere la cadena del ojo ya ha confirmado que el proyecto es completamente serio y lo tirará adelante, todavía sin fecha de estreno oficial.

Juliette Lewis se une al reparto de lo nuevo de M. Night Shyamalan, ‘Wayward Pines’

La serie, basada en el homónimo best seller, se estrenará en FOX el próximo 2014

100813-juliette01

La nueva serie de Shyamalan cierra filas y completa su reparto. La última en subirse a bordo es Juliette Lewis (Natural Born Killers, Due Date), que interpretará a Beverly, una amable y cercana camarera que no se anda con rodeos a la hora de decir las cosas claras. Su personaje compartirá muchos tiros de cámara con el bueno de Matt Dillon, del que hacía mucho que no sabíamos nada, y que se mete en los pantalones de Ethan, un agente del servicio secreto en busca de dos colegas desaparecidos en el misterioso pueblo de Wayward Pines.

Shyamalan describe su nuevo trabajo para FOX como un alucinante thriller en un pueblo en el que nada es lo que parece ser. Además de Lewis y Dillon, la ficción cuenta también con otros actores de la talla de Terrence Howard, Carla Gugino, Melissa Leo o Toby Jones. La cadena naranja tiene previsto su estreno para el próximo 2014, ya que actualmente el proyecto se encuentra en fase de pre-producción de su primer capítulo, todavía sin nombre asignado.

FOX confirma el regreso de Jack Bauer a la pequeña pantalla

La nueva temporada de la serie se estrenará el verano de 2014

Pocos recuerdan cuando 24 iba a ser una película. Luego una serie. Y luego una película otra vez. Ahora, no es nada de eso. FOX acaba de confirmar que Jack Bauer regresará, si, pero será en una especie de miniserie llamada 24: Live Another Day y no en la gran pantalla. Algo así como muy épico y que permitirá quitarse la espinita que le quedó a Howard Gordon después de que le pararán la producción de lo que iba a ser el gran final de Jack Bauer.

Lo cierto es que la noticia ha generado bastante polémica, cosa que siempre le viene bien a FOX, y promete seguir la tónica general de la serie, aunque quizás recorten alguna hora que otra, por aquello de meterlo en las exigencias de  un proyecto que huele a naftalina desde el minuto uno. De momento, Kiefer Sutherland ya ha firmado y se espera la confirmación del resto del reparto en cuestión de meses.

24:Live Another Day se estrenará el verano de 2014 y podría formar equipo con otras series de la cadena naranja que para entonces sigan en la recámara. Las que suenan con más fuerza son el drama Gang Related y el thriller Wayward Pines, ambas sin ningún tipo de información oficial.

Ravenswood’ confirma sus dos primeros fichajes regulares

El spin-off de Pretty Little Liars cuenta ya con Brett Dier y Elizabeth Whitson entre sus filas

Nadie se esperaba el campanazo de Pretty Little Liars. Y ABC Family, menos. Quizá por ello la pequeña de la familia está cuidando con esmero cada información que filtra sobre su nueva serie, Ravenswood, el spin-off de la popular serie de adolescentes y que tiene previsto su estreno en otoño de este mismo año.

Los primeros en sumarse al reparto con Brett Dier y Elizabeth Whitson, que darán vida a un par de gemelos (Abel y Olivia) a los que conoceremos en el episodio especial de Halloween de Pretty Little Liars, que será emitido justo antes del piloto de Ravenswood.

El personaje de Dier ha sido descrito como el de un lobo solitario al que le cuesta mucho confiar en la gente pero termina revelándose como una persona fiel. El de Whitson, por su parte, parece estar más enfocado a la de una joven vivaracha que se cuestiona lo que realmente es importante en la vida después de haber experimentado varias decepciones.

Annet Mahendru y Alison Wright serán regulares en la segunda temporada de ‘The Americans’

Ambas actrices aparecerán en la nueva temporada de la serie que se estrenará el próximo año

070513-theamericans01

El éxito del nuevo drama con tintes de thriller policíaco de FX, ha sido todo un éxito. Eso es innegable. The Americans, que ya tiene la renovación asegurada tras una buena acogida entre público y crítica, acaba de sumar a sus filas como nuevas regulares a Annet Mahendru y Alison Wright, que interpretan a Nina y Martha respectivamente.

Al parecer, los productores ejecutivos Joe Weisberg y Joel Fields están muy contentos con el rendimiento de ambas actrices y en la manera en la que sus personajes han logrado evolucionar, pese a no ser una parte principal de la trama.

 “Mahendru ha sido una auténtica revelación para Nina. Haciendo real al personaje con una profundidad rica y sutil, logra mantener el vilo al espectador que se preguntará qué parte de todo lo que su cede traspasa bajo la superficie” han afirmado los productores. “Por su parte, la interpretación de Martha por parte de Alison es rompedora y profunda. Estamos deseando poder añadirlas al resto del reparto.

Steven Spielberg transformará el ‘Napoleon’ de Kubrick en una miniserie

El cineasta norteamericano pretende transformar la obra inconclusa del director de Clockwork Orange

040313-kubrick01

Spielberg no para quieto ni un segundo. Después de quedarse sin estatuilla en la última entrega de los Oscars el pasado 24 de febrero, el director y productor tiene pensado abordar ahora, una nueva obra faraónica de esas que tanto le gustan; finalizar la obra inconclusa de Stanley Kubrick, Napoleon.

Son muchas las razones por las que la obra de Kubrick nunca llegó a buen puerto, pero la que más fuerza tiene es la de que el director quería producir la película más grande de todos los tiempos. Y Spielberg, que de tonto no tiene un pelo, se pondrá a las órdenes del proyecto pero desde otro punto de vista diferente. El de una miniserie.

De momento, no hay mucha información sobre el proyecto. De hecho, Spielberg ni siquiera a confirmado nada a nivel oficial, así que se podríamos estar ante una primera fase de conceptualización. Napoleon competirá con otros tantos proyectos del director, como la adaptación de Robopocalypse, una nueva obra bélica para la HBO sobre la Segunda Guerra Mundial, una nueva entrega de Jurassic Park y una serie.

Lifetime rescata ‘Drop Dead Diva’ y le otorga una quinta temporada

Josh Berman señala a los fans como los principales responsables de la renovación de la serie

Drop Dead Diva, Episode 213

Ha llegado la navidad y en la redacción de Seriespot no nos habíamos dado cuenta. Lifetime, a caballo de una moda que parece imperar cada día más entre otras muchas cadenas, acaba de confirmar la renovación de Drop Dead Diva (que había cancelado hace apenas unos meses), por una quinta temporada.

La noticia, que ha corrido como la pólvora por la red, ha sido inesperada hasta para el propio creador, Josh Berman, que ha señalado a los fans de la serie como los principales responsables de su salvación y no tanto a posibles intereses económicos. Berman, que ha concedido una entrevista al portal online TV Line, asegura que la movilización en la red ha sido asombrosa y el show ha aumentado notablemente el número de seguidores, llegando a ser trending topic durante varias semanas.

Lo que es ahora inevitable preguntarse es qué pasará con la nueva temporada de Drop Dead Diva. De momento, su creador ya ha confirmado que estará compuesta por los mismos capítulos que sus predecesoras y no variará ni un ápice su contenido original. Lifetime se ha abstenido de comentar si la quinta temporada de la serie será la última o habrá alguna más.