Julian Assange invitado de honor en ‘The Simpsons’

El creador de Wikileaks aparecerá en el episodio 500 de la serie

El espasmódico y no siempre extento de polémica Julian Assange, será el próximo invitado de honor de la comedia animada de The Simpsons. Así lo han confirmado los productores de la serie, que celebrarán junto al creador de Wikileaks su capítulo 500 en antena y que verá la luz el próximo 19 de febrero.

Assange, que se interpretará a si mismo, ya mostró tiempo atrás su interés en aparecer en la serie de Matt Groening. Dichos rumores llegaron al creador, que comentó la idea con el jefe de cásting de la serie Bonnie Pietlia, quien finalmente accedió a realizarlo, pese a la dificultad de comunicarse con Assange. De hecho, el equipo de producción de la serie sólo recibió una mera llamada y Assange tuvo que grabar sus diálogos en una localización sin identificar del Reino Unido, ya que sigue bajo arresto domiciliario en su residencia británica.

Filed under News, Spotlight

Laura Blanco is a Filmmaker based in Barcelona. She also works as a film and TV critic and theorist and she is a member of the ACCEC (Associació Catalana de Crítics i Escriptors Cinematogràfics) and Dones Visuals. Her first feature film, 'Costumbre', has been selected in Acció Curts, Mallorca Talent Lab by Filmin and the Ibermedia Program.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *