Matt Bomer se marcará una performance en ‘Glee’

El actor de White Collar realizará un mash-up en abril con Darren Criss

Si por algo se ha caracterizado Glee, además de por vender discos como churros, es por el coming out tan minucioso que ha realizado de algunos actores de los que jamás habríamos dicho que tenían un especial don para la farándula. Matt Bomer, abandona momentáneamente su pasión por la delincuencia en White Collar, para sumarse a la ya larga lista de invitados como GwynethPaltrow o John Stamos, que se han marcado un dueto con los protagonistas de la serie.

En este caso, Bomer interpretará nada más y nada menos que al hermano de Blaine en uno de los episodios de la tercera temporada que se emitirá en abril. Los Anderson podrían realizar un mash-up de dos o incluso tres canciones de Duran Duran, grupo rockero de los ochenta del que Darren Criss es especialmente aficionado.

Filed under News, Spotlight

Laura Blanco is a Filmmaker based in Barcelona. She also works as a film and TV critic and theorist and she is a member of the ACCEC (Associació Catalana de Crítics i Escriptors Cinematogràfics) and Dones Visuals. Her first feature film, 'Costumbre', has been selected in Acció Curts, Mallorca Talent Lab by Filmin and the Ibermedia Program.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *